Bajo emisivos - control solar

VIDRIO CONTROL SOLAR-BAJO EMISIVO

Guardian Sun® es un vidrio inteligente de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.

Mejora la eficiencia energética

Ahorra hasta un 38% en tus facturas de aire acondicionado y hasta un 14% de media en las facturas de luz y gas, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento*.

*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Protege tu casa del frío y del calor

Con un valor U muy bajo de hasta 1,1 W/(m² · K) para conseguir un aislamiento térmico idóneo para proteger a los tuyos del calor y del frío.

Deja que entre la luz

Además de los beneficios del aislamiento térmico de un vidrio bajo emisivo, se añaden propiedades de control solar donde sólo se transmite al interior de la vivienda un 43% de la energía solar, para que puedas inundar tu hogar de luz natural en cualquier época del año, mitigando el calor.

Protege los colores de tus muebles y suelos

Además ayuda a conservar el color de tu decoración filtrando hasta un 80,6% de los rayos UV (ultravioletas), o incrementa esta protección hasta el 98,5% incluyendo también vidrios Guardian LamiGlass®. Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.

¿Quieres mas información?

Contacta con nosotros y te ayudaremos con cualquier consulta que tengas.